VÍDEO ANIMACIÓN 3D VILLA EN MARBELLA

Villa 106 3D Video

VÍDEO ANIMACIÓN 3D Y RECORRIDO VIRTUAL POR VILLA 106 EN URBANIZACIÓN EL HERROJO (BENAHAVÍS)

La Villa 106 es la hermana mayor de otra villa de lujo en Marbella visualizada por nuestro estudio y como tal también se construye en El Herrojo, una urbanización ubicada en Benahavís (localidad próxima a Marbella) donde se sitúa una zona residencial de viviendas unifamiliares en un área cercana a Puerto Banús, en la zona de la Costa del Sol. Es un área que dispone de varios servicios tales como campos de golf o puerto deportivo, como puede verse en el vídeo animación 3D que preparamos desde el estudio.

Para el proyecto de esta vivienda se solicita un proyecto integral muy completo con recorrido virtual 360º y vídeo animación 3D. En lo que respecta al tour virtual, para el proyecto se realizaron renders estáticos para visualizar la arquitectura exterior, mientras que se aportaron también infografías hiperrealistas de interiores. Para los renders interiores, se intervino de forma directa en el diseño de interiores, dando lugar a estancias de lujo muy exóticas como la bodega, la sauna y el baño turco, la piscina cubierta o la sala de cine. En función de los diferentes espacios de la villa podemos encontrar diferentes materiales y acabados.

En lo que respecta al vídeo animación 3D promocional, el clip resume en pocos minutos las estancias principales de esta villa de lujo. En Marbella contamos con zonas de bellas perspectivas y lo cierto es que la ubicación cuenta con unas vistas privilegiadas que permitieron sacar tomas fotográficas y de vídeo muy interesantes desde varios puntos de vista: uno de los mayores retos para este proyecto fue la integración 3D del proyecto con un vídeo real aportado por nuestro cliente mediante tomas aéreas por vuelo drone.

El resultado refleja una villa altamente equipada, con estancias de lujo y diseño contemporáneo con detalles cuidados en una de las urbanizaciones de lujo de la Costa del Sol.

FICHA TÉCNICA

AÑO

2015

UBICACIÓN

Benahavís (Marbella)

FORMATO

Recorrido Virtual 360

CLIENTE

Construcciones Codecosol

ARQUITECTO

Marcos Sánchez



COMPÁRTELO