VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA URBANIZACIÓN SANTANGELO BENALMÁDENA

Santangelo Infografías

VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA URBANIZACIÓN SANTANGELO NORTE (BENALMÁDENA)

Santangelo norte es un área residencial en Benalmádena, ampliación de la original urbanización de Santangelo, y se compone fundamentalmente por urbanizaciones de viviendas plurifamiliares que gozan de buenas vistas y varios servicios y equipamientos. Para este proyecto de visualización arquitectónica se solicitan algunas infografías exteriores por parte del cliente como estrategia de marketing y comunicación a la hora de publicar una imagen hiperrealista del acabado final del edificio. De la misma manera, imágenes previas conceptuales fueron útiles para ayudar al cliente a la toma de decisiones de determinados acabados.

El edificio de viviendas se orienta al sur para conseguir optimizar al máximo las vistas desde las terrazas que plantea el proyecto, consiguiendo visualizar el mar gracias al beneficio de la cota que alcanza el emplazamiento de la superficie urbanizada. El proyecto cuenta también con un amplio jardín trasero entre sus zonas comunes, así como más equipamientos tales como piscinas, terraza/bar y pistas de tenis y pádel.

Se piden un mínimo de tres infografías hiperrealistas para definir los espacios, por lo que se opta por una vista áerea, para lo cual gestionamos una foto en perspectiva desde un drone, un render desde la zona trasera de piscina, y una imagen del atardecer desde la fachada sur del edificio. La integración aérea en el emplazamiento permite entender el edificio en su entorno, dando lugar a infografías muy realistas y de alta fiabilidad con respecto al proyecto construido.

El edificio responde a un estilo contemporáneo, de colores claros y blancos, apoyado por elementos como el vidrio y luces LED que potencian la imagen de la vista del atardecer.

FICHA TÉCNICA

AÑO

2017

UBICACIÓN

Benalmádena (Málaga)

FORMATO

Render estático

CLIENTE

Órgano Gestor de Viviendas

ARQUITECTO

Santiago Pascual



COMPÁRTELO