VILLA 119 EN EL HERROJO

Villa 119 en El Herrojo

RECORRIDO VIRTUAL POR VILLA 119 EN URBANIZACIÓN EL HERROJO (BENAHAVÍS)

La Villa 119 se construye en la urbanización El Herrojo, ubicada en Benahavís (Marbella) donde se sitúa una zona residencial de viviendas unifamiliares en un área cercana a Puerto Banús, en la zona de la Costa del Sol. Es un área que dispone de varios servicios tales como campos de golf o puerto deportivo.

Para esta vivienda se realiza un proyecto de recorrido virtual 360º tanto de arquitectura exterior como de diseño interior compuesto, además, por algunas tomas aéreas para realizar la integración en la parcela y afianzar el resultado final. Es especialmente importante que la vivienda no quede aislada por las viviendas adyacentes y se penalicen las vistas, siendo el impacto demasiado agresivo. Se hace especial hincapié en desarrollar una solución arquitectónica y diseño de jardines que garantice el filtrado visual entre parcelas y se corrobore mediante la realización de un proyecto de infografía hiperrealista y lo más fiel posible a la realidad, no sólo en su materialidad o calidades sino en la ubicación y en las alturas que adquirirá el proyecto en su finalización.

Además de las estancias básicas de la vivienda, tales como el salón, cocina o los baños y dormitorios, esta villa cuenta con otras estancias adicionales de lujo tales como bodega, sauna y baño turco, gimnasio y una sala multimedia. En todos los casos se colabora en el diseño de interiores desde el estudio, proponiendo ideas para llegar al detalle final.

El resultado es una vivienda unifamiliar de diseño contemporáneo, de excelente acabado y muy equipada.

FICHA TÉCNICA

AÑO

2018

UBICACIÓN

Benahavís (Marbella)

FORMATO

Recorrido Virtual 360

CLIENTE

Inmobiliaria Codecosol

ARQUITECTO

Marcos Sánchez



COMPÁRTELO