RECORRIDO VIRTUAL VILLA LOS CIPRESES

Los Cipreses Infografías 360

RECORRIDO VIRTUAL E INFOGRAFÍAS 360 EN URBANIZACIÓN ALTA VISTA EN SAN PEDRO DE ALCÁNTARA (MARBELLA)

La Villa “Los Cipreses” es uno de nuestros últimos proyectos de marketing inmobiliario, en el que desarrollamos infografías 360, recorrido virtual y planos comerciales.

Esta villa contemporánea es una vivienda familiar, con varias habitaciones y servicios, situada en el área residencial de Alta Vista, al norte de San Pedro de Alcántara y cerca de núcleos urbanos de interés como Marbella o Puerto Banús.

El proyecto de recorrido virtual incluye infografías 360 y estáticas, que representan espacios destacados de la casa tales como piscina, habitaciones principales, vestidor o área de juegos y gimnasio. Adicionalmente contamos con unas fotografías aéreas tomadas por drone que facilitaron renders integrados en las fotografía desde las perspectivas que se consideraron más destacadas. Situada para maximizar las vistas al sur y el mar, se aprovechan las cubiertas para proyectar un espacio de terraza y solarium con jacuzzi y área recreativa.

Para culminar el proyecto de marketing se desarrollaron planos inmobiliarios para el brochure de ventas. En esta ocasión, el estudio de arquitectura Aguado Arquitectos fue el encargado del desarrollo del proyecto.

Puede visitarse el recorrido virtual 360 haciendo click en el siguiente enlace o en las imágenes que facilitamos al final del artículo con las demás infografías.

FICHA TÉCNICA

AÑO

2020

UBICACIÓN

San Pedro de Alcántara (Marbella)

FORMATO

Tour Virtual 3D

CLIENTE

Construcciones Codecosol

ARQUITECTO

Nicolás Aguado



COMPÁRTELO