TOUR VIRTUAL 3D LINDA VISTA BEACH

Linda Vista Beach Tour Virtual 3D

RECORRIDO VIRTUAL 360 Y REALIDAD VIRTUAL 3D EN URBANIZACIÓN LINDA VISTA EN SAN PEDRO DE ALCÁNTARA (MARBELLA)

Este proyecto corresponde a la serie de tour virtuales 3D y realidad virtual que hemos producido en nuestro estudio para uno de nuestros clientes ubicado en una urbanización residencial en San Pedro de Alcántara (Marbella).

El proyecto, en lo que la arquitectura se refiere, consta de cinco viviendas, conformadas por cuatro viviendas dúplex y una adosada de lujo en un edificio que cuenta también con espacios comunes (piscina, jardín exterior) y espacios de ocio privados dentro de las propias viviendas (salas multimedia, salas de juego, a la vez que varios dormitorios).

En lo que respecta a la visualización arquitectónica, el proyecto conforma un compendio de renders estáticos y 360 para el recorrido virtual, compatible con las últimas tecnologías y visible a través de las gafas de realidad virtual o desde nuestro propio smartphone u ordenador doméstico.

Desde las primeras reuniones, definimos los puntos de vista destacados que aparecerían en este tour virtual, asistiendo también en el diseño de interiores en el apartado de la arquitectura que corresponde a nuestro estudio. En ese sentido, pretendimos dar un carácter diferente a cada uno de los apartamentos que pueden visualizarse a lo largo del recorrido 3D.

Los espacios comunes se representan integrados en un entorno de vegetación filtrante que dotará de privacidad a estos espacios una vez esté constuida la promoción, tal como se ve en las infografías.

El nombre de la promoción debe su identidad a las vistas al mar que se logran desde las plantas superiores representadas en el recorrido virtual: especialmente destacamos la biblioteca en el apartamento de lujo cuyas vistas propiciarían un magnífico ambiente de trabajo en un contexto social en el que existe una fina línea entre el ámbito doméstico y el laboral.

Puede visitarse el recorrido virtual 360 haciendo click en este enlace o en la imagen del icono que se puede encontrar más abajo, junto al resto de infografías.

FICHA TÉCNICA

AÑO

2019

UBICACIÓN

San Pedro de Alcántara (Marbella)

FORMATO

Tour Virtual 3D

CLIENTE

Construcciones Codecosol

ARQUITECTO

Marcos Sánchez



COMPÁRTELO