INTERIORISMO VISTAS DE SIERRA BLANCA

INTERIORISMO VILLA

RENDERS ESTÁTICOS PARA EL INTERIORISMO DE PROYECTO VISTAS DE SIERRA BLANCA EN SIERRA BLANCA (MARBELLA)

En una ubicación privilegiada y exclusiva como es la urbanización de Sierra Blanca en Marbella, el proyecto presentado lo forman cuatro villas de viviendas de lujo con espectaculares vistas al Mar Mediterráneo. La Costa del Sol, y más concretamente Marbella, conocida en todo el mundo por su fascinante localización y una calidad de vida excepcional, es testigo de nuestro proyecto.

A través de los renders estáticos, podrás realizar un pequeño recorrido de nuestro trabajo en Sierra Blanca en Marbella, con la decoración de interiorismo de Kerstin Schacht apreciable en las imágenes del interior de las viviendas como son el dormitorio, salón, baño o jacuzzi, y también de los exteriores de la terraza o piscina. Los renders estáticos, han sido creados para que el cliente pueda comprobar con máxima garantía posible y fielmente la realidad del proyecto.

Al citado sensacional interiorismo del proyecto de las cuatro villas de Sierra Blanca en Marbella se le une el trabajo realizado por Ramos Caballero Arquitectos, creando espacios de una armonía total con el entorno, apreciable en los espacios abiertos e iluminados con vistas al mar, siendo esto muy característico de la arquitectura mediterránea blanca.

Sin duda, la oportunidad que brinda el proyecto de las cuatro villas de Sierra Blanca en Marbella, es única. Una arquitectura de lujo, preparada para el disfrute de la vida en un hogar seguro y apacible en un contexto privilegiado de la Costa del Sol malagueña.

FICHA TÉCNICA

AÑO

2021

UBICACIÓN

Sierra Blanca

FORMATO

Renders estáticos

CLIENTE

Villas de Sierra Blanca S.L.

ARQUITECTO

Ramón Cañizares / Kerstin Schacht



COMPÁRTELO