INFOGRAFÍAS 3D URBANIZACIÓN VISTALAGO MARBELLA

Vistalago Infografías

INFOGRAFÍAS 3D EN CONJUNTO DE VILLAS DE LUJO EN ISTÁN (MÁLAGA)

En esta ocasión, desarrollamos el proyecto de infografías 3D para una urbanización de villas de lujo, Vistalago, ubicada en Istán, localidad de la provincia de Málaga situada cercana a núcleos de población tales como Marbella o San Pedro de Alcántara, y sin embargo alejada de las zonas más urbanizadas para enclavarse en un paraje entre la naturaleza, en un entorno cercano al Río Verde, la Sierra de las Nieves y el embalse de la Concepción.

Este área, al mismo tiempo, destaca por su desarrollo en lo que respecta al urbanismo y expansión inmobiliaria, por lo que el estudio de arquitectura apuesta por una intervención integradora en el entorno que le rodea en la tecnología y materiales utilizados en la construcción. Este anteproyecto consiste en una urbanización de catorce viviendas adosadas, de unos 180m2 cada una, cuenta con aparcamientos, piscina privada, y varias plantas entre las que se encuentran varias estancias para las habitaciones y baños representadas en los infografías 3D interiores, así como diversas áreas de entretenimiento.

En el desarrollo técnico de la visualización arquitectónica, se llevaron a cabo las infografías 3D exteriores en los que se enfatiza la integración en el entorno natural con la vegetación autóctona del lugar, con la idea de que se potencien las vistas hacia el lago cercano y la naturaleza que rodea a estas viviendas. Para ello se usaron fotografías tomadas a partir de vuelo drone proporcionadas por la inmobiliaria, en las cuales se llevaron a cabo las integraciones de las fachadas en los renders para cada una de las orientaciones. También se tomaron renders de aquellos primeros planos de la urbanización que se tuvieron en cuenta como los más interesantes de cara al entorno y a la arquitectura propuesta por el estudio de arquitectura González & Jacobson.

Las infografías 3D interiores correspondientes están elaboradas atendiendo a un diseño elegante y cálido, dejando que el exterior bañe las estancias alojadas dentro de la vivienda y se respire la esencia del entorno circundante.

FICHA TÉCNICA

AÑO

2018

UBICACIÓN

Istán (Marbella)

FORMATO

Render estático

CLIENTE

Inmobiliaria Codecosol

ARQUITECTO

González & Jacobson



COMPÁRTELO