RENDERS FOTORREALISTAS URBANIZACIÓN ANTEQUERA GOLF

Antequera Golf Renders

RENDERS FOTORREALISTAS PARA VISUALIZACIÓN DE ARQUITECTURA EN URBANIZACIÓN ANTEQUERA GOLF (MÁLAGA)

Desarrollamos este proyecto de visualización de arquitectura en uno de los pueblos de Málaga, Antequera, donde se realiza un estudio de marketing para la promoción inmobiliaria de un complejo de villas entorno a los campos de golf en este valle de privilegiadas vistas, tal y como recogemos en los renders fotorrealistas entregados para esta ocasión.

Los renders fotorrealistas tienen un importante papel dentro del sector del marketing de la promoción inmobiliaria para destacar sobre la competencia en la carrera competitiva por conseguir la captación de clientes que puedan estar interesados en la adquisición de alguno de estos activos.

El proyecto arquitectónico está desarrollado por el estudio de arquitectura de Antequera Marcos Sánchez, y se encuentra ubicado en un lugar con unas espectaculares vistas dentro de un entorno en contacto con la naturaleza. En lo que respecta a los exteriores, se realizan varios renders fotorrealistas como pruebas de materiales y diversas combinaciones entre ellos, para  asñi determinar el acabado final de la arquitectura o establecer diferentes opciones en la fachada a la hora de proceder a su construcción.

Con respecto a los exteriores, la visualización de la arquitectura recoge esa intención del material blanco por integrarse dentro del entorno natural y la vegetación de carácter mediterráneo (olivos, tarajes) añadiendo a la vivienda los materiales vernáculos. Los renders interiores potencian las potentes visuales expresando una fuerte transición entre espacios interiores y exteriores y la transparencia con los fondos y vistas.

Aunque en un principio se nos encarga la visualización de arquitectura para facilitar la comunicación con el cliente promotor de este proyecto, se incluyeron estos renders fotorrealistas en las presentaciones y en el marketing de esta promoción inmobiliaria por parte de sus promotores de cara a la comunicación con los potenciales compradores.

FICHA TÉCNICA

AÑO

2019

UBICACIÓN

Antequera (Málaga)

FORMATO

Render estático

CLIENTE

Arquitectura Marcos Sánchez

ARQUITECTO

Arquitectura Marcos Sánchez



COMPÁRTELO