MARKETING INMOBILIARIO APARTAMENTOS EN TORREMOLINOS

Torremolinos Marketing

MARKETING INMOBILIARIO E INFOGRAFÍAS 3D PARA DOS EDIFICIOS DE APARTAMENTOS EN TORREMOLINOS (MÁLAGA).

Nuestro cliente nos solicita un proyecto de marketing inmobiliario compuesto por infografías 3D, un cartel para colocar en el solar y planos comerciales de dos edificios de apartamentos en Torremolinos (Málaga). Los proyectos, desarrollados por el mismo estudio de arquitectura, están desarrollados en este núcleo urbano aunque separados en diferentes áreas. Tal como puede verse en los renders, su arquitectura responde a diseños diferentes en función de las circunstancias de proyecto y áreas en los que se ubican.

El primero de ellos es un edificio entre medianeras, en la zona centro de Torremolinos. La cubierta permite generar un espacio de oportunidad mediante la disposición de una piscina y terrazas privadas. El segundo se sitúa en una urbanización, rodeado de zonas comunes, piscina y jardines, tanto privados como común alrededor de la zona de piscina. También cuenta con un espacio destinado al descanso y relajación, en una orientación muy favorable y respetando la privacidad. Para éste último propusimos algunas soluciones para la arquitectura exterior, comunicando las soluciones constructivas a través de las imágenes y renders. Estas quedan reflejados en un dossier junto con las plantas comerciales que definen además la información gráfica y de superficies finales de cada vivienda.

Para ambos proyectos se desarrolló el diseño gráfico de carteles que serán colocados en el área de intervención, así como plantas inmobiliarias para completar el proyecto de marketing de cara a la promoción y venta de ambos edificios de apartamentos.

FICHA TÉCNICA

AÑO

2020

UBICACIÓN

Torremolinos (Marbella)

FORMATO

Render estático

CLIENTE

Órgano Gestor de Viviendas

ARQUITECTO

Santiago Pascual



COMPÁRTELO