INFOGRAFÍAS 3D VILLAS LA PERLA BENALMÁDENA

La Perla Infografías

INFOGRAFÍAS 3D PARA DOS VILLAS EN LA PERLA EN BENALMÁDENA

Presentamos este último proyecto de infografías 3D de promoción inmobiliaria correspondiente a dos villas de lujo situadas en la urbanización de La Perla, en un área residencial de lujo próxima a la ciudad de Benalmádena, en Málaga.

Con frecuencia hemos hablado en otros proyectos de infografías 3D producidos en el estudio de la relevancia a nivel de edificación y desarrollo en el sector de la promoción inmobiliaria que se ha registrado en Benalmádena recientemente: concretamente en este tipo de áreas se ha registrado con frecuencia esta tipología arquitectura de la rama inmobiliaria, la villa de lujo, presente en numerosas urbanizaciones.

En esta ocasión, las dos villas representadas en el proyecto cuentan con una arquitectura blanca no tan contemporánea como en otras ocasiones, sino que se trata de una rehabilitación de unas villas ya construidas y presentes actualmente en la urbanización. El estudio de arquitectura nos pedía un proyecto compuesto de algunos renders estáticos de cara a mejorar la comunicación de desarrollo del proceso de arquitectura a los potenciales clientes.

En la infografías 3D de cada una de las viviendas se observan espacios exteriores amplios, un jardín interior con piscina y zonas de descanso asociadas a este espacio. Sólo se necesitaba la visualización de la arquitectura exterior, por lo que no hubo que profundizar en este caso en el diseño de interiores ni centrarse en el interiorismo de las villas como hemos desarrollado en otras ocasiones.

Nos consta que este proyecto fue de mucha ayuda al estudio de arquitectura en la comunicación con el cliente y promotor inmobiliario, por lo que desde nuestro estudio de visualización arquitectónica siempre hemos sugerido acerca de la utilidad de los proyectos de infografías 3D para la venta de una promoción inmobiliaria en el sector de la arquitectura y la construcción.

FICHA TÉCNICA

AÑO

2017

UBICACIÓN

Benalmádena (Málaga)

FORMATO

Render estático

CLIENTE

Taller de Arquitectura Costa del Sol

ARQUITECTO

Santiago Pascual



COMPÁRTELO