Visualización Arquitectónica

Abarcamos todos los campos de la representación virtual y la infografia 3D arquitectónica: desde el diseño de interiores 3D hacia el exterior del proyecto y viceversa. Y todo ello haciendo uso de las últimas herramientas tecnológicas del mercado: renders estáticos, tour virtual 360, realidad virtual 3D y videoanimaciones 3D de alta calidad en todas las áreas de la arquitectura y el urbanismo.

Expertos en Render y Arquitectura 3D

Somos expertos en el diseño de render y arquitectura 3D, especializados en renders para promociones inmobiliarias. Trabajamos con las últimas tecnologías para ofrecer un servicio de calidad donde el hiperrealismo cobra un papel fundamental. Convertimos un plano en la realidad que imagina.

Nuestra experiencia se extiende por todo el territorio nacional siendo la Costa del Sol, con especial hincapié en Marbella, donde acumulamos una gran cantidad de proyectos basados infografías 3D, realidad virtual 3D y tour virtual 360. Nuestra experiencia nos permite, además, ofrecer nuestros servicios a clientes internacionales.


Diseño de Interiores al detalle

Las emociones son importantes y es que cada estancia de una vivienda, cada despacho de una oficina, o cada rincón de un local comercial necesita despertar una emoción, tener una personalidad propia. Por este motivo es tan importante un buen diseño de interiores.

Le ayudamos a definir el concepto y a desarrollar el diseño adaptándonos tanto a pequeñas estancias como a proyectos integrales. Trabajamos con infografías de interiores 3D de alta calidad que le permitirá tomar las decisiones más adecuadas en cuanto a materiales, iluminación, texturas, mobiliario e incluso distribución de las estancias, cualquier mínimo detalle podrá ser evaluado en una imagen 3D antes de su puesta en marcha. Esta tranquilidad sólo puede conseguirse con un proyecto de interiorismo desarrollado por equipo experto de arquitectos superiores.


Experiencias únicas en Realidad Virtual 3D

Los avances tecnológicos nos permiten hoy en día transportarnos a espacios reales sin que estos espacios estén construidos todavía. Es la realidad virtual 3D la que nos permite adentrarnos en la experiencia única de vivir en el interior de ese ambiente, interactuar con los objetivos, observar los detalles, percibir los espacios, y todo en tiempo real.

Los proyectos de realidad virtual 3D para promociones inmobiliarias que hemos desarrollado nos han demostrado que el uso de estas herramientas incrementa las posibilidades de venta del inmueble al crear un vínculo emocional con el espacio visitado.


Máximo realismo con el tour virtual 360 y la animación 3D

Los recorridos virtuales 360 se han convertido en elementos básicos y diferenciadores para experimentar una visita virtual 3D en un espacio que todavía no existe. Esta técnica, así como las video animaciones 3D, permite tener una visión muy definida de cada uno de los espacios.

Desde un plano general hasta un estancia concreta, el tour virtual 360 le permite recorrer cada centímetro del proyecto, visitar cada rincón, interactuar con los elementos, tomar decisiones y sumergirse en una auténtica experiencia virtual 360.