Render vs. Realidad – Villa 106 en Benahavís (Marbella)

La villa 106 en el Herrojo concluye su última fase de construcción.

por : esferarquitectura | 9 febrero, 2019


La villa 106, ubicada en la urbanización del Herrojo en la localidad de Benahavís (Marbella), culmina su construcción con una imagen muy similar a la proyectada en los trabajos de visita virtual 360, render y video de arquitectura 3D realizados tras la entrega de los proyectos básico y de ejecución de esta vivienda unifamiliar.

Ya presentábamos el proyecto en este artículo hace algunos meses, cuando nos fue encargado el proyecto de representación mediante una visita virtual 360 y vídeo de arquitectura en 3D una de las viviendas de lujo situada en una de las urbanizaciones más de moda en la Costa del Sol, próximo a Marbella y el puerto deportivo de Puerto Banús. Su localización, entre numerosos campos de golf, reúne un equipamiento muy completo y de alta calidad, en el que destacamos sus piscinas exteriores, sala multimedia, sauna y gimnasio o su jardín privado. Mostramos un ejemplo en fotografías tomadas por el estudio de Arquitectura de los diferentes espacios:

 

 

Los materiales, acabados y texturas que pueden observarse en los renders coinciden en un porcentaje de alta fidelidad con las calidades que finalmente se ejecutaron en la obra de esta villa, marcando también un punto de referencia para posteriores proyectos de visualización de villas hermanas ubicadas en la misma localización.

El proyecto de visualización tuvo bastante repercusión y visitas tanto a nivel web como en las diferentes inmobiliarias de Marbella y Benahavís, así como en otros emplazamientos de la Costa del Sol. Además, teniendo en cuenta el término medio valorable entre la claridad a la hora de representar el proyecto y la calidad de su arquitectura, el proyecto de render y la vídeo de arquitectura en 3D posterior sirvieron para realizar la venta de la villa 106 con éxito y a las pocas semanas de ser publicado.

Puede hacerse una visita de una visita virtual 360 mediante fotografías en este enlace facilitado por el promotor.